28 nov. 2012

Premiere "El Hobbit: Un Viaje Inesperado"


Hoy en Nueva Zelanda, el escenario natural de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson y su equipo presentan la premiere mundial de la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Se estrenará en los cines el próximo 14 de diciembre.




Por fin, queda poco para el estreno de una de las películas más esperadas de este año. Como no, el lugar para su preestreno ha sido la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Fans de todo el globo se agolpaba para ver a los protagonistas del último trabajo de Peter Jackson que contará la historia anterior a El Señor de los Anillos, basada en la novela épica-fantástica de Tolkien.


Vía principal de Wellington en la Premiere de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado"

El Hobbit cuenta la historia de Bilbo Bolsón (tío de Frodo), el primer hobbit que se arriesgará a abandonar la tranquilidad de La Comarca para adentrarse en la aventura que marcará su vida para siempre. En el camino, irá acompañado de unos enanos y seguirá los consejos del mago gris Gandalf.


Martin Freeman (Bilbo Bolsón)

En la premiere pudimos ver a todos los protagonistas de la película respondiendo amablemente a la prensa y deleitando a todos los presentes. Fotos y firmas fueron los regalos que los seguidores pudieron recibir de todos ellos. Elijah Wood también asistió apoyando a su amigo y director Peter Jackson.



Sin embargo, hubo una gran ausencia: la de Ian Mckellen que no pudo asistir por tener que realizar unos proyectos en Londres. Para compensarnos, una gran pantalla mostró un vídeo del actor disculpándose y agradeciendo a todos los fans la acogida de su equipo en este preestreno.



Una vez cruzada la gran alfombra roja, los presentadores se colocaron en un escenario que simulaba dos casas de La Comarca. El Director Ejecutivo de Warner Bros dedicó unas palabras a Peter Jackson por su trabajo realizado durante los años anteriores junto a la compañía.



Poco a poco, cruzando la puerta de la casa hobbit fueron apareciendo sobre el escenario todos los personajes de la película. Tras unas fotos, se produjo la despedida y, los pocos afortunados, fueron entrando tras los actores para disfrutar del estreno mundial de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”.



Agradecimientos a: Ian Mckellen por darnos la oportunidad a Palomitas y Butacas – Blog de Cine de asistir a la premiere en directo y Now Movie por dejarnos las fantásticas imágenes aéreas de esta gala.




Último Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado


No hay comentarios:

Publicar un comentario