23 may. 2012

Pedro Almodóvar Volverá con Los Amantes Pasajeros

Pedro Almodóvar vuelve, tras su gran éxito La Piel que Habito, con una comedia coral protagonizada por la actriz argentina Cecilia Roth, Los Amantes Pasajeros que se empezará a rodar este verano.


Aprovechando el premio Rosa de Sant Jordi a la mejor película española, que entregan los oyentes de Radio Nacional de España (RNE) y que distingue el trabajo del manchego en La Piel que Habito; el pasado lunes, Agustín Almodóvar, productor y hermano del director Pedro Almodóvar, ha confirmado su próximo proyecto Los Amantes Pasajeros en el que veremos el reencuentro con Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo y Carlos Areces.




Sinopsis

Serán un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años 80, con un tono fresco y descarado, ha dicho Agustín Almodóvar. El rodaje se realizará en los alrededores de Madrid.

La película será "puro género de comedia", un género que el director manchego quería probar desde hace tiempo; su hermano asegura que será algo fácil porque:

tiene dotes naturales para la comicidad.



Asegura Agustín Almodóvar que: 

Los Amantes Pasajeros responde a que la gente por la calle le pide que haga una comedia como las de los ochenta y ahora que cada día hay una mala noticia, él quiere cambiar de alguna manera la realidad con su humor trasgresor

Estreno

De momento, no se van a realizar presentaciones del film. Está previsto que se estrene en la primavera de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario