23 may. 2012

Crítica de Los Vengadores

Con unas ventas en taquilla que ascienden a 475 millones de dólares desde su estreno, Los Vengadores se está convirtiendo en la película más taquillera de la historia y en la mejor película basada en los héroes de la factoría Marvel.



Sinopsis


La aparición de un nuevo enemigo inmortal (Loki, hermano de Thor), provocará la formación de un equipo de élite compuesto por: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. 


El encargado de controlar a estos incompatibles héroes será Nick Furia, el director de la agencia de paz internacional (S.H.I.E.L.D.)


Reparto


El reparto principal lo forman el grupo de héroes Marvel de la mano de: Robert Downey Jr. (Tony Stark, Iron Man sin armadura), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Bruce Banner, Hulk humano)







El enemigo del grupo será Tom Hiddleston (Loki)


Escenografía y Fotografía

Como no podía ser menos, Marvel Studios y Paramount Pictures han mostrado una vez más la máxima calidad de imagen y sonido que las nuevas tecnologías pueden ofrecer al cine.

En todo momento, podremos disfrutar de un realismo único en los distintos escenarios, movimientos y características de los personajes. De ahí, que muchos seguidores de los cómics Marvel afirmen que Hulk  es el mejor que se ha visto hasta ahora; no sólo su forma humana como Bruce Banner (Mark Ruffalo) sino, también, en su forma digital como el Increíble Hulk.

Por otro lado, Thor (Chris Hemsworth) tendrá un papel más activo en el film, haciendo que la lentitud de la película de la que él era protagonista sea difuminada por este nuevo papel. Asimismo, el Capitán América (Chris Evans) no se limitará a luchar incesantemente con su escudo.

Muchos seguidores, han criticado el papel de Samuel L. Jackson, no por su actuación sino porque no representa la imagen que Nick Furia tiene en sus cómics; ya que éste, es de raza blanca. Debemos decir, que el resto de personajes respetarán la personalidad que muestran en sus cómics. Afortunadamente, no se le ha ofrecido un excesivo papel a Scarlett Johansson (Viuda Negra) por el mero hecho de ser una mujer de moda; respetándose la participación igualitaria de los distintos personajes.

Finalmente, tengo que decir simplemente que es una película que debe disfrutarse en los cines.


Sube la Venta de los Kebabs Gracias a Los Vengadores

Puede parecer extraño pero en la escena final Los Vengadores aparecen comiendo unos Kebabs, pues bien, desde el estreno del film han aumentado las ventas de este producto hasta un 80% en U.S.A., concretamente los "Shawarma", un tipo de kebab que Tony Stark quería probar en un puesto cercano. Aquí la imagen:





Algunas Imágenes de la Película




No hay comentarios:

Publicar un comentario