23 ene. 2012

Crítica Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Sinopsis

En esta aventura el detective Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson se enfrentarán, cara a cara, al profesor James Moriarty (Jared Harris) que ya, en la primera película, se mostraba en pantalla entre sombras.



Hasta el momento, Sherlock era más listo que sus enemigos; sin embargo, la inteligencia, maldad y una ausencia de escrúpulos harán que el Profesor Moriarty se convierta en el oponente más duro que haya conocido jamás.

El hermano de Sherlock, por su parte, mantendrá alejada a la prometida de Watson de todo peligro.


Director

Guy Ritchie, 2012


Reparto

Jude Law, Robert Downey Jr., Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan.


Escenografía y Fotografía

Al igual que la anterior, la película de Sherlock Holmes: Juego de Sombras presenta un escenario y vestuario muy bien cuidados; aunque, en esta ocasión, podemos apreciar una notable mejoría en la fotografía (si cabe) gracias a la tecnología 3D. La escena se presenta de una forma más dinámica y cuidando hasta en más mínimo detalle. 



La aventura, la intriga, la acción y la comedia son los ingredientes de un film que se hace apetecible en las pantallas de todos los cines.


¡Novedad!

La saga continuará en 2014.

1 comentario:

  1. Sherlock Holmes cumple con su principal objetivo: entretener, pues carece del misterio y de la fuerza argumental como para sorprender e impresionar al espectador. Una propuesta visual y técnicamente excelente es lo que nos ofrece Sherlock Holmes además de que hay un destaque actoral muy bueno, con una banda sonora que vuelve a jugar con los violines desafinados y con una repetición de recursos que funcionaron en la primera película (disfraces, por ejemplo) y que aquí están algo de más. Un buen film para disfrutar en familia.

    ResponderEliminar