9 dic. 2011

Reportaje de la Premiere de “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”

1.700 personas tuvimos el privilegio de ver online, en directo, la premiere europea de Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

El Teatro londinense “The Empire Leicester Square” vestía de gala entre las antorchas y la gran expectación de fans y periodistas que con sus flashes esperaban impacientes a los protagonistas de la segunda parte de uno de los investigadores más conocidos del mundo.




A las 18:35 se escuchaba de fondo la banda sonora de Sherlock Holmes. Diez minutos después, la presentadora comenzó a nombrar al Director y al equipo de reparto. A las 18:47 las grandes pantallas exteriores del “Square” mostraban, por primera vez, el trailer del esperadísimo film; justo en ese momento, las visitas de la web incrementaron en escasos segundos, llegando a las mil quinientos seguidores. 

Tras el trailer, un grupo de músicos eslovacos daban salida oficial a la premiere recorriendo la gran alfombra roja hasta llegar a las puertas del teatro. 



El público abarrotaba la gran avenida y la presentadora daba hincapié a países como Grecia, Alemania o España, que en ese momento seguían el acontecimiento. 



Por fin, a las 19:02 hizo presencia el director Guy Richie junto a su actual pareja que hicieron del deleite a los fotógrafos en el photocall. De fondo, un suave mariachi se fusionaba con en sonido de un violín; una linda balada rumana acompaña la fría noche de Londres. 



A las 19:07, el director entra en el teatro y pronuncia sus primeras palabras:
“estoy feliz por el recibimiento y por los hombres y mujeres que han trabajado conmigo”. 
Como vemos, desde el principio, se muestra agradecido por el equipo que le acompañó durante el rodaje; sin olvidar, por su puesto, ofrecer unas palabras amables hacia Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y a Noomi Rapace (protagonista principal de la saga Millennium)

Los gritos y flashes comienzan a dispararse de una forma incesante. La oscuridad de la noche se convierte en un espectáculo de intensas luces al anunciarse la llegada de los tres protagonistas de la película. 



La primera entrevista fue la del actor Jared Harris:
“soy fan de Noomi, la quiero”
Mientras, los protagonistas Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace facilitaban las primeras fotos a la prensa en el interior del teatro, como fondo los carteles oficiales de Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Pocos minutos después, los protagonistas salieron a la alfombra roja para acercarse a los fans y para ser entrevistados por la prensa. Más actores se hacían fotos en el photocall. 



Fue Noomi la primera en ofrecer la entrevista:
“quiero a Robert, soy fan de él desde los 16 años”
Describe su personaje diciendo:
“soy una gitana, una ladrona, con una gran fuerza que se cruza con Sherlock Holmes”

Es de destacar la amabilidad y la simpatía de Noomi, siempre ofreciendo una gran sonrisa. Culmina la entrevista con un gran agradecimiento por trabajar con sus compañeros de reparto y por estar en Londres esta noche. Noomi se separa de la periodista y se dirige a la prensa internacional que se sitúa tras las vallas que los separan de la alfombra roja. 



Por otra parte, se puede observar a los protagonistas masculinos frente a las cámaras de televisión. Son inseparables. Indiscutiblemente, los centros de atención son Robert y Jude. 



La nota más simpática de la noche la ofreció el actor Stephen Fry al decir:
“muchos me dicen que soy el hermano de Robert Downey Jr.”
Al igual que Noomi, el actor se muestra agradecido por haber participado en el film:
“es una historia que particularmente me gusta, es un mundo fantástico, real e inolvidable”
Es de agradecer la gran sonrisa y simpatía que el actor ofrece a toda la prensa y a la multitud que se agolpa en las calles de Londres. 



Una guapísima y dulce Noomi pendiente de sus fans, sufre el frío y el inicio de una llovizna típica londinense. Su cabello se empapa y se recoge la cola de su vestido. 



Con esta lluvia finaliza la Premiere de Sherlock Holmes: Juego de Sombras a las 20:00. 



Trailer




Álbum de Fotografías




Resumen de la Premiere de Sherlock Holmes: Juego de Sombras 





1 comentario:

  1. Esta película me encanta, sobre todo por la actuación de Robert Downey Jr., quien me parece un excelente actor y en la película de Sherlock Holmes juego de sombras lo demuestra una vez más, además le da un toque de comedia muy bueno a la película.

    ResponderEliminar