13 nov. 2011

Crítica Crazy, Stupid Love

Unos padres de familia que se separan, el primer amor, el “Don Juan” que se rinde ante una única chica, el amor imposible y, en definitiva, las idas y venidas que puede traer consigo el amor; son los elementos que forman la historia de Crazy, Stupid Love.





Sinopsis

Un padre de familia, Cal (Steve Carell), ve como su matrimonio se marchita, su mujer le ha sido infiel con un compañero de trabajo. Cal se siente perdido y decide desahogar sus penas en un moderno pub donde conocerá a un joven (Ryan Gosling) que le enseñará encontrar “su masculinidad”.

A partir de aquí, los diferentes personajes mostrarán sus propias locuras amorosas.


Director

Glenn Ficarra, John Recua


Reparto 

Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon, entre otros serán los que nos muestren la cara más divertida del amor y del desamor.




Escenografía y Fotografía

Crazy, Stupid Love muestra la sencillez de la vida desde un punto de vista bastante cómico. No obstante, esta comedia romántica se caracteriza más por su aspecto entrañable que por su parodia; es decir, provocará más de alguna sonrisa pero estará exenta de carcajadas.

Las diferentes historias se presentan muy bien enlazadas y nos permitirán conocer el sufrimiento que el amor ocasiona en cada uno de ellos.

Trailer





3 comentarios:

  1. Miguel Ángel Mesa13 noviembre, 2011

    Me encantó esta peli.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto. Tiene buena crítica . Un crítico ( no se me viene el nombre ahora ) la ha calificado de película inusual y satisfactoriamente bisexual porque está abordada desde puntos masculinos y femeninos sin simplificar ninguno de ellos hasta la idiotez.
    He intentado bajarmela "pagando" y he desistido aburrida porque no hay modo ...
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, gracias por tu comentario.

    Es cierto que le han dado buena crítica precisamente debido a su dinamismo y por abordar el tema sexual desde un punto de vista bastante genérico, seguramente, más de uno se habrá encontrado en situaciones similares.

    ResponderEliminar