21 sept. 2011

Crítica: El Origen del Planeta de los Simios

Sinopsis 

El joven científico, Will Rodman (James Franco), investiga una posible cura para la enfermedad del alzehimer, siendo su principal objetivo curar a su padre (John Lithgow) que adolece esta enfermedad.

Durante una reunión con ejecutivos de las más importantes empresas farmacéuticas de los Estados Unidos, una de las chimpancés del laboratorio escapa arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Una vez que ejecutan a todos los primates experimentales, descubren a César; una cría cuyos genes han sufrido una mutación que le permite aprender el lenguaje de signos de forma avanzada.


En la convivencia con el joven científico, César será capturado y llevado a una asociación de animales en la que sufrirá malos tratos. Aquí será donde César tome el control.

Reparto

En el film podremos disfrutar de algunas caras conocidas, como: James Franco, John Lithgow, Andy Serkis, Brian Cox o el joven actor Tom Felton, entre otros.

Escenografía y Fotografía

En primer lugar, debemos señalar que esta película no tiene nada que ver ni en historia ni en escenario con sus predecesoras. En "El Origen del Planeta de los Simios", disfrutaremos de los escenarios más típicos de las grandes ciudades.



La película cuenta con un hilo argumental muy interesante y dinámico, acompañado de una buena banda sonora que culminará con una fotografía "de cine" en más de una ocasión. Como era de esperar, sobre todo tras ver el trailer, no faltan escenas de acción que se completarán con una excelente fotografía y unos magníficos efectos especiales, entre los que debemos resaltar la minuciosidad realista lograda al realizar cada uno de los primates que componen el film.



Galería de Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario