23 jun. 2011

PotterMore No Abrirá Hasta Octubre

Tras anunciar, el 4 de febrero, la apertura de PotterMore a partir del 22 de junio, Rowling nos deja con la miel en los labios. Habrá que esperar a Octubre para poder entrar en la totalidad del contenido de la nueva web dedicada al mundo de Harry Potter. 
¿Qué es PotterMore?
En la web oficial PotterMore se define como:
Un sitio web libre que construye una experiencia apasionante en línea alrededor de la lectura de los libros de Harry Potter.

Quién haya entrado hoy en la web se habrá llevado una gran decepción, pues, como vemos, la autora no ha indicado absolutamente nada sobre qué es PotterMore. Para apaliar tal desengaño, el visitante podrá suscribirse para que se le notifique la apertura de PotterMore, además, "se supone" que el próximo 31 de julio dará alguna pista respecto a este nuevo proyecto.
No obstante, en la presentación que realizó esta mañana en el museo Victoria & Albert de Londres, Rowling, por fin, indicó que se trata de un híbrido entre red social y videojuego (¿será comoSecond Life?) El visitante podrá acompañar a Potter en sus aventuras y peripecias en la escuela Hogwarts.
Por otra parte, Rowling mostrará contenido exclusivo sobre la novela en este nuevo portal.
La idea surgió a la vista de las innumerables descargas digitales en los ebooks de la saga de Harry Potter.
Tengo que advertir que la propia escritora ha confirmado que la saga no tendrá continuación, concluyendo, por tanto, con Las Reliquias de la Muerte.
Dirección PotterMore (en español)http://www.pottermore.com/es/ 
 TAGS:pottermore

    2 comentarios:

    1. ¿Sabes que no puedo mirar una película de Harry Potter, pues me desagrada. Sólo tolero dos o tres minutos. Este joven es uno de los mayores millonarios del Reino Unido. Saludos. Rosa.

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que a este chico le tocó la lotería con su interpretación de Harry, pero estas cosas son así. El marketing por desgracia, en la mayoría de los casos, provoca que un actor medio se convierta en una gran estrella y viceversa, es decir, los buenos actores se queden en un segundo plano por no tener "un buen padrino" que los eleve a lo más alto.

      ResponderEliminar