23 jun. 2011

Crítica Película "Sin Identidad"

Sinopsis
El doctor Martin Harris (Liam Neeson) se dirige a Berlín para asistir junto a su mujer (January Jones) a una Conferencia Internacional de Biotecnología. Una vez en la recepción del hotel, Martin Harris se percata de la ausencia de su maletín, el cual contiene toda su documentación. Sin previo aviso, se dirige al aeropuerto en taxi, durante el trayecto sufrirán un accidente que le provocará un coma.
4 días después despertará del coma y verá como le han arrebatado su identidad. La persecución y la desesperación serán a partir de ahora sus compañeras de viaje.
 TAGS:cine,películas,críticas de cine,trailer,sin identidad
Reparto
Caras muy conocidas son las que componen el reparto de esta película:
- Liam Neeson, en el papel principal de Martin Harris. Conocido por su papel en la película La Lista de Schindler
- January Jones, mujer del doctor Harris. 
-  Diane Kruger, taxista y compañera del doctor a lo largo de la persecución. Mostró su dulce belleza en Troya.
-  Frank Langella, amigo del doctor Harris. Éste actor goza de una carrera brillante en Hollywood.
- Bruno Ganz, investigador que ayudará a Harris a reencontrarse con su identidad. Se hizo popular al interpretar a Hitler en El Hundimiento.
Escenografía y Fotografía
A la antigua usanza (sin efectos especiales producidos por ordenador) el doctor Harris y su compañera sufrirán el acoso de los matones que quieren darle muerte.
 En esta película el espectador podrá gozar de buenas persecuciones de coches por las avenidas principales de Berlín. La acción es rápida y, su argumento, impiden tener a su espectador algún momento de distracción o aburrimiento.
La fotografía sin efectos y sencilla le dan un gran realismo; permitiendo, con ello, estar en todo momento pendientes del diálogo entre los diversos personajes.
Trailer

2 comentarios:

  1. Victoria, esta película la vi varias veces, aquí la dan por cable. Mu gustó la actuación de la joven que ayuda al científico. Te pido un favor:¿podrías decirles a tus compañeros que escriben en ese diario que vean, si pueden, "State of play", Con Russell Crowe, Rachel Mc Adams, Hellen Mirren, Ben Affleck y Robin Wrigth, pues se aprende mucho sobre buen periodismo de investigación y también digital. Saludos. Rosita.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, muchas gracias por participar en mi blog, es muy significativo comprobar que la gente ve mi trabajo, gracias.

    Es cierto que el papel de Diane Kruger (la joven que ayuda al científico) está muy bien desarrollado, muy buena observación ;)

    Respecto a tu petición, pronto verás la recomendación que realizaré de "State of play", espero que, igualmente, te guste.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar