19 may. 2011

Tintín Salta a la Gran Pantalla

Varias son las generaciones que han crecido leyendo las aventuras del investigador más famoso del mundo del cómic, Tintín. Tras pasar a la televisión algunos de los capítulos más destacados, los "tintinófilos" podrán disfrutar de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. 


Fotografía

El film dirigido por Spielberg, acompañado por la producción de Peter Jackson, promete a sus seguidores no romper con el estilismo del cómic, pues a pesar de utilizar actores reales, ha sido tratado digitalmente para darle, a la par de realismo, guardar las apariencias más típicas del cómic dentro del formato 3D.

La Aventura

Tintín, acompañado de su inseparable Milou, se adentraran en la aventura más peligrosa de su historia por tierra, mar y aire con el fin de hallar el Secreto del Unicornio; respetando la historia original del belga Hérge.

Reparto

Debemos destacar en el reparto a:
- Jamie Bell (Billy ElliotResistencia) en el papel protagonista del intrépido reportero Tintín.
- Daniel Craig (último chico Bond) encarnando al malvado Red Rackman.




Estreno

 Tintín estrenará su aventura más mítica en la gran pantalla el próximo 23 de diciembre. Hay que señalar, que en realidad se trata del primer capítulo de una saga; el número total de capítulos que la compondrán aún no se ha confirmado.

Trailer



Álbum de fotos:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario