24 may. 2011

Sparrow en Mareas Misteriosas


Disney presentó el pasado 20 de mayo el estreno de una de sus películas más esperadas,Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, correspondiente a la cuarta parte de la saga más pirata de todos los tiempos.

Sólo en España ha recaudado, por el momento, 6.260.408 millones de euros, liderando así los beneficios respecto a sus actuales competidoras.


Sinopsis

Continuando con una aventura pendiente en la película anterior, Jack Sparrow acude a Londres en busca de un nuevo navío y una tripulación dispuesta a buscar la Fuente de la Eterna Juventud. En su búsqueda se tropezará con una impostora que volverá a enamorar a Sparrow, Angelica (Penélope Cruz) y lo engañará para navegar, como uno más, en el barco del pirata más temido por los propios piratas, el sanguinario Barbanegra.

Por su parte, Barbosa intentará competir con Sparrow bajo la sombra del reino inglés, convirtiéndose en corsario.

Ambos navegaran por mares desconocidos, donde zombis y bellas sirenas harán que sus destinos vuelvan a cruzarse.

Reparto

La mayoría de los anteriores actores no se muestran en este nuevo film, destacando por ejemplo a Orlando Bloom (Will Tarner) y a Keira Knightley (Elizabeth Swann); desapareciendo con ellos el romanticismo en las aventuras de estos piratas del Caribe. En su lugar, surcaran los mares otras grandes estrellas internacionales como nuestra querida Penélope Cruz (Angelica)

Como es obvio, el dúo de archienemigos se mantiene entre batallas y disputas por ser los mejores capitanes que surcan los mares del Caribe, protagonizados por Johnny Depp (Jack Sparrow) y por Geoffrey Rush (Barbosa)Así mismo es de destacar la inclusión de Ian McShane (Barbanegra), personaje que le pondrá las cosas muy difíciles a nuestros piratas.


Escenografía y Fotografía

Como era de esperar, la factoría Disney no ha querido quedarse atrás, cuidando hasta el último detalle los escenarios.

Este film puede verse en un formato de alta calidad tradicional o también en 3D.

En esta ocasión, las escenas de peleas son más constantes aunque más cortas que en las anteriores, permitiendo al espectador estar más pendiente de la historia y no, de los sobrecargos que se podían ver en el segundo o tercero capítulo de la saga.

Jack Sparrow continúa escapándose de la manera más alocada y más improvisada, quizás sea aquí donde continúan abusando de la paciencia del espectador.


Álbum de fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario