31 may. 2011

Sin Límites, La Pastilla que Cambia la Vida

Si existiese una pastilla capaz de activar al 100% nuestro celebro, permitiendo aprender idiomas en un día escuchando un cd, aprender a tocar el piano en cuestión de horas y tener éxito con las mujeres ¿la tomarías?

Sinopsis
Un joven escritor (Bradley Cooper) sin inspiración, sucio, en números rojos, desafortunado en el amor, solitario; verá su vida girar 360º gracias a una pastilla transparente, la NZT, que su excuñado le proporciona.
De fracasado escritor, Eddie Mora (Cooper) subirá a la clase más alta de los Estados Unidos como broker dentro de los grupos de bolsa más prestigiosos en cuestión de días. Carl Van Loon (Robert De Niro) será su desconfiado maestro dentro de este nuevo mundo, dejando en sus manos las inversiones más millonarias que se hayan visto en Wall Street.
La pastilla hará al joven Eddie vivir su sueño aunque no por demasiado tiempo, la pastilla milagrosa provocará en el protagonista sufrir sus efectos secundarios y, en consecuencia, Eddie tendrá que buscar una solución a todos los problemas que ella y la gran fama adquirida le causan.
cartel TAGS:sin límites
Reparto
Limitless (en inglés) cuenta con un reparto difuso en el que podremos encontrar a grandes estrellas como Robert De Niro y a otros que se van abriendo poco a poco paso en la fama, como Bradley Cooper, Abbie Cornish, Anna Friel y Andrew Howard.
Fotografía y Escenografía
La película se muestra, en principio, con un fotograma sencillo y realista. Serán los efectos secundarios de la pastilla, los que provoquen los escasos efectos especiales que el film muestra.
Aprovechando la técnica del "zoom" o maximización, nos adentraremos en la vida del escritor, comprobaremos como la NZT hace en él y a nosotros fijarnos en el mínimo detalle, no sólo visual.
Trailer (en español)



No hay comentarios:

Publicar un comentario